El tiempo de vida promedio en cada país es diferente y depende de la calidad de vida y exposiciones peligrosas de sus habitantes. Para que puedas realizar tu cálculo y validar si estás perdiendo el tiempo o lo estás invirtiendo en lo que te gusta hacer y compartir con tus seres queridos.

La motivación de hacer algo debe venir desde tu interior, que solo en la soledad puedes descubrir realmente ¿qué es lo que te motiva?. Al obtener un resultado te das cuenta que al trabajar esa motivación interna y que no te molesta hacerlo como por ejemplo cantar, bailar, correr, pintar, cocinar, entre otras, es algo que hacías de pequeño y para ti es un juego, pero al final de adulto puedes convertirlo en tu trabajo.

Lo importante de esto es interiorizar para exteriorizar tomando decisiones de que te motiva o no. Muchas personas solo se motivan con lo externo y por eso cambian constantemente de trabajo y sueños, porque los otros no generar completamente su satisfacción, por lo que te invito a no solo observa lo externo, sino lo interno para que descubras esa motivación que hay dentro de ti y que todos tenemos.

No pierdas tiempo porque este es valioso y finito. Solo tienes 8 horas de trabajo, 8 horas para dormir y 8 horas para disfrutar. ¿Qué estás haciendo ahora?, ¿estás perdiendo el tiempo en el hablar del otro?, ten cuidado en que gastas tu tiempo para mantenerte motivado y creativo para emprender.