Durante ya más de 4 años he capacitado, compartido y conversado con muchas personas o usuarios que me siguen en las redes sociales. Hoy quiero compartir algunos comentarios de nuestra comunidad que certifican nuestro trabajo, para que me conozcas y si deseas que te acompañe, con mucho gusto lo haré. Todos los comentarios son tomados textualmente de Instagram @mariaenmanueloficial.

_______________________

minervacalixto Tú eres linda .... tú tratas por lo que eres no vale la pena cambiar por los demás de ahí el dicho el que es lindo es lindo!!! CON ESO ME QUEDO . Y tú Niña eres LINDA.

conchitafernandezfeo María, te apoyo ! Yo te leo y te oigo . Eres una luz intensa que ilumina mi vida! Gracias por estar 😘🙏🏻

eibar.cristhian Excelente... Calidad y no cantidad! 🙌🙌🙌

cristina_beatriz_bastidas ¡Excelente! Además de buena profesional eres cercana con la gente y eso se agradece 😊

garcis7kl12 Me alegra ser parte del grupo!! Me gustaría permanecer como seguidora. 😉

silviaelenaaguirre Excelente, yo te sigo..me agradan mucho tus publicaciones 💜☺️😘

djrafaromero Lindo recuerdo amiga 😍, espero verla pronto.

deibiscoctel Todo te luce amiga. Lo especial que eres hace que todo a tu alrededor brille

margoriecsr90 Mariiita Dios te Bendiga, te ilumine el camino para que sigas llevando tanta enseñanza y ayuda a todas las personas que te quieren y te necesitan, un fuerte abrazo. 

saraichirinos Que gran persona eres, me llevo de ti lo mas bueno y bondadoso, es que no podría llevarme otra cosa.. Solo eso sale de los poros de tu ser y alma. Me siento muy orgullosa de haberme tropezado contigo, eres de esas personas que uno anhela Siempre tener, pero también se y entiendo que te quedan muchas cosas por alcanzar y camino que recorrer. Bendiciones!!!

gpsilvave Inmensamente agradecido @mariaenmanueloficial Dios siga Bendiciendo tus caminos a donde quieras que vayas... para que llegues cada vez más a tantas personas que necesitan de tu sabiduría y puedan curar su alma... un abrazo! 🙌

nutrikar Tan bella, gracias por brindarme tu amistad y una parte de tu infinita sabiduría cuando más la he necesitado, te envío un gigantesco abrazo.

maryveliz I love you gracias a ti Mari tienes un bello e inmenso corazón.

kakatuas Eres Excelentísima!! infinitos Éxitos!! sigue brillando!! y Sumando!!! Bendiciones en todo tu camino siempre!!! @mariaenmanueloficial

elenanunezt Te decreto salud, amor y que sigas ayudando a los que necesitamos , una guía.

cruzembajadora Dios guarde a María Enmanuel todos los día felizmente siempre, te recuerdo.

_______________________

Hay muchos más, para ellos y por ellos trabajo todos los días. Sé que muchos han logrado salir de sus procesos solo con leerme y otros han sido acompañados en procesos de Tanatología y Coaching Gestalt. Han tomado decisiones y han avanzado. Se que no es fácil pero tampoco imposible. Muchas veces hay que llorar, desprenderse y seguir.